SOL CARIBE CENTRO

El Hotel Sol Caribe San Andrés cuenta con las habitaciones más amplias de la isla, su gran infraestructura hace que el hotel sea el número uno en capacidad de alojamiento. Siendo la mejor opción turística de comodidad y servicio El Sol Caribe San Andrés cuenta con 225 habitaciones completamente dotadas de televisor LCD, aire acondicionado, nevera, agua potable, teléfono y televisión por cable. Esta Ubicado en el corazón urbanístico de San Andrés cerca a las principales playas de la isla, rodeado de los mas prestigiosos almacenes, bancos y a tan solo 5 minutos del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. El hotel ofrece a sus huéspedes gran diversidad de atracciones y servicios ofreciendo valores agregados en sus instalaciones para una placentera estadía.

SOL CARIBE CAMPO

El hotel dispone de tres miradores, una sala de TV. Además, sus clientes podrán practicar distintos deportes ya que el establecimiento posee canchas de tenis, campo de fútbol, terreno de minigolf, cancha de voleibol playa y un sendero ecológico para caminatas. También cuenta con Restaurantes de comida internacional, tres piscinas, parque recreativo, sala de internet, centro de negocios y bares entre otros servicios.

SOL CARIBE SEA FLOWER

En el centro de la zona hotelera de mayor desarrollo esta el Sol Caribe Sea Flower, dotado con todos los servicios y comodidades: 45 habitaciones estándar, 7 suites y una suite presidencial; bar, restaurante buffet y de especialidades, salón de reuniones con todas las comodidades y servicios personalizados. 45 confortables habitaciones, suite presidencial, junior suites y estándar dotadas con aire acondicionado, cajilla de seguridad, mini bar, televisión por cable y servicio de lavandería.

CLUB DE PLAYA PRIVADA