PUNTA CANA REPÚBLICA DOMINICANA.

 

PLAN INCLUYE: Punta Cana

 

ü  Tiquete aéreo ida y regreso vía Copa según la clase.

ü  Alojamiento en cómodas habitaciones.

ü  Alimentación FULL

ü  Impuestos Hoteleros.

ü  Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

ü  Fee bancario.


NO INCLUYE:

ü  Impuestos del tiquete 388 clase L

ü  Tarjeta de asistencia médica (22 dolares 5 dias).

ü  Gastos no especificados en la tarifa.

 

 

Punta Cana

 

Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. La República Dominicana es un destino turístico famoso por sus playas, y la zona de Punta Cana y BAVARO tienen las mejores. Punta Cana es el punto más oriental del país, y aunque muchos viajeros reconocen su nombre, aquí sólo hay unos pocos complejos y un precioso campo de golf junto al mar. Varios Kilómetros al norte se halla Bávaro, una población mucho más desarrollada, con más de treinta complejos turísticos y las mejores alternativas para viajeros independientes. Tanto Bávaro como Punta Cana se hallan en lo que se conoce como “la costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean el litoral.

Cuando se suele hacer referencia a Punta Cana se hace incorrectamente a toda la zona sudeste del país englobando la zona de Bocachica, La Romana, península de Samaná, etc y esto no es correcto ya que Punta Cana es sólo una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana.

 

Punta Cana situada en la zona más turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

 

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

 

Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundodebido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca. En esta costa de Bávaro se han instalado en los últimos años algunos personajes famosos como Julio Iglesias y el modisto Oscar de la Renta, que han construido aquí sus mansiones.

Para acceder a playa Bávaro en coche propio desde la capital, hay que tomar la carretera que bordea la costa sur, pasando por las localidades de San Pedro de Macorís y La Romana, para desde allí seguir hasta Higüey y una vez allí, seguir cuarenta kilómetros por carreteras secundarias.



 

HOTEL HARD ROCK

HOTEL IBEROSTAR BAVARO

HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA E IBEROSTAR DOMINICANA.